Bienvenidos a Casa NaréLa casa que te recibe

A continuación se muestra un carrusel de imágenes. Para verlas, desplace la pantalla a la izquierda o a la derecha, o pulse los botones siguiente y anterior.
Diapositiva 1
Diapositiva 2
Diapositiva 3
Diapositiva 4
Diapositiva 5

Hotel Casa Naré

Valoración : 5.0

El hotel Casa Naré ofrece una auténtica experiencia de hospedaje de calidad con espíritu hogareño en el corazón del casco histórico de San Miguel de Allende. Su estratégica ubicación sobre una tranquila calle alejada del bullicio pero a sólo 400 metros de la Parroquia de San Miguel Arcangel permite moverse con facilidad hacia los principales atractivos de la ciudad y, al mismo tiempo, relajarse y descansar en una casa muy silenciosa y apacible.

Habitaciones & Suites

Ver todas

Casa Naré

Leer más

El hotel Casa Naré ofrece una auténtica experiencia de hospedaje de calidad con espíritu hogareño en el corazón del casco histórico de San Miguel de Allende. Su estratégica ubicación sobre una tranquila calle alejada del bullicio pero a sólo 400 metros de la Parroquia de San Miguel Arcangel permite moverse con facilidad hacia los principales atractivos de la ciudad y, al mismo tiempo, relajarse y descansar.Todas las Habitaciones y Suites están equipadas con TV Cable de pantalla plana, estufas tipo chimenea, baños completos con amenities; algunas de las recámaras cuentan con salón, cocineta, balcones o terraza.Las Suites están todas equipadas con área de lounge, cocineta, refrigerador freezer, horno microondas, horno eléctrico, máquina de café y área de lavado.

Premios

Contáctenos

Ver todas
https://qrgo.page.link/11xEX